Las MEJORES Plantillas para tu…

Las MEJORES Plantillas para tu…
How To Make Any Website Dark M… Previous post How To Make Any Website Dark M…
Flatsome: The #1 Best-Selling WooCommerc… Next post Flatsome: The #1 Best-Selling WooCommerc…

21 thoughts on “Las MEJORES Plantillas para tu…

  1. Hola primero MUCHAS GRACIASSSS eres la voz más conocida en casa desde hace unas semanas. Pregunta estoy trabajando con Neve pero me di cuenta que no puedo agregar ningún elemento en medio de la plantilla . Es así? Intento agregar en medio texto o imágenes y solo me deja agregar arriba o al final 😢algún consejo?

  2. Recien estoy viendo tu canal, muy agradecido, es muy bueno. Decidí hacer mi tienda con storefront y de tema hijo, deseo usar retailer. podrías decir como lo instalo para que quede como tema hijo de storefront por favor?

  3. Excelente material, super claro. Actualmente poseo una tienda en empretienda y estoy pensando contratar hostinger para armar la tienda con woocommerce. Algún tip para comenzar a manejar la tienda en el exterior? Especificamente en España. Ya tengo el dominio de la tienda .es, tengo que decidirme y arrancar. Saludos.

  4. Hola buen día. Muchas gracias por tus videos, son muy funcionales y concretos, me surge una duda después de ver este video, se que existe la opción de contratar un servidor, si compro la plantilla, también tengo que comprar el servidor para optimizar la navegación por la pagina web o esta ya incluye el servicio del servidor? Gracias

  5. Hola! Tengo un problema ojalá puedas ayudarme, quiero importar una plantilla json de elementor a mi wordpress para hacer mi sitio web pero no se que pasó que mi archivo json se cambió a PDF y ahora no lo reconoce WordPress y no lo puedo importar…que puedo hacer para volver al json a su formato original y poder importarlo?

  6. Hola Matias en primer lugar enhorabuena por tus videos y gracias por tus conocimiento.
    Necesito por favor tu ayuda estoy montando una web y tengo algunos problemas, por supuesto te pagaría tu trabajo.
    Si me pasas un correo por privado te cuento.
    Gracias y Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

error: Content is protected !!